Ministro Quevedo: Responsables de incendio en Inavi “se hacen llamar ‘Los Guerreros”

Publicado el 25 de mayo de 2017

quevedo

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, señaló este jueves 25 de mayo que los responsables del incendio en la sede del Inavi, ubicada en el centro de Maracaibo, “se hacen llamar ‘Los Guerreros”.

“Ya tenemos datos que los mismos vecinos, gente que estaba en el sector los ha identificado. Estas células terroristas y sus integrantes se hacen llamar ‘Los Guerreros’. A través de un procedimiento de instrucción selectiva se fueron con toda su maldad, con un edificio que lo han devastado, son pérdidas que superan los 10 mil millones de bolívares. Arrasaron con el plan de desarrollo urbano del estado Zulia, con planes estratégicos de aceleración del año 2017. Es doloroso (…) Hemos hecho un recorrido y ha sido conmovedor”, dijo Quevedo durante la entrega de 20 viviendas en el Barrio Los Andes, en la capital zuliana.

Refirió que “más de 100 padres y madres de familia nos esperaron en las puertas de la dirección ministerial para respaldarnos tras lo ocurrido en sede del Inavi. 

Por su parte el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, precisó que en la jornada de este jueves “se están entregando 80 viviendas” en la entidad. “Cuente con el Zulia Presidente”, expresó al mandatario Nicolás Maduro.

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente