Ministro Reverol: Quienes dañen bienes de la Fanb serán juzgados como militares

Publicado el 12 de mayo de 2017

El comandante Néstor Reverol, ministro de interior y justicia de Venezuela informó este viernes en contacto televisivo que desde su cartera fueron activados equipos de investigación para evaluar daños y asesinatos en el estado Mérida durante los llamados a protestas hechos por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Activamos los medios para el restablecimiento de control y orden público a fin de devolverle la paz a todos los merideños”. indicó Reverol. 

“Es preciso aclarar que todas las personas que hagan acciones terroristas contra establecimientos comerciales, así como quienes inciten al ultraje, a la rebelión y ocasionen daños a los bienes de la FANB serán presentados ante la justicia de orden militar”, enfatizó Reverol.

El primero de Justicia  indicó que la ciudad andina fue divida en cuadrantes para reforzar la seguridad con el objetivo de evitar hechos de violencia en el municipio.

Estas declaraciones fueron dadas luego de que el ministro sostuvo una reunión con los cuerpos de seguridad en el estado Mérida con el propósito de coordinar asunto en materia de orden público.

De igual manera Reverol hizo un llamado a los merideños a evitar que tranquen las calles por llamados a protestas ya que no se puede violar el derecho al libre tránsito, el camino es la paz, la cordura y el trabajo”, dijo.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente