Padrino sobre presunta incursión de militares venezolanos en Colombia: Son completamente falsas las denuncias

Publicado el 27 de agosto de 2017

de

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, rechazó este domingo 27 de agosto la denuncia del gobernador del departamento de La Guajira, en Colombia, quien afirmaba en redes sociales que guardias venezolanos habían incursionado en territorio colombiano y habrían robado a varios lugareños.

“Rechazamos las denuncias y declaraciones de supuesto paso de efectivos militares de la Fuerza Armada al lado colombiano. No existe tal paso”, afirmó el general en jefe al concluir una de las maniobras del Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017, efectuada en el estado Cojedes.

El gobernador del departamento de La Guajira, en Colombia, denunció la noche de este sábado 26 de agosto que cerca de 20 guardias venezolanos habían ingresado a Paraguachón durante diez minutos, momento en que “despojaron de dinero y celulares a varios ciudadanos”, expuso en su cuenta en Twitter @yorija.

El hecho habría ocurrido en horas del mediodía de este sábado. Fue reseñado por medios colombianos como Blu Radio y Lafm.com.con.

Vía Panorama/Www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente