Pasaje aumenta en San Francisco desde este miércoles 15 de marzo

Publicado el 13 de marzo de 2017

firest

Luego de una reunión entre choferes del transporte público de San Francisco, funcionarios del Concejo Municipal y Polisur llegaron al acuerdo de aumentar el pasaje a partir de este miércoles 15 de marzo.

El pasaje corto pasó de 100 a 200 bolívares, el intermedio de 200 a 300, el largo y extra largo de 300 a 500, mientras que las vans, buses y microbuses quedaron en 350 bolívares, así lo informó Carlos Beltrán, presidente  de la organización sindical nacional del transporte  en el municipio San Francisco.

“Desde el pasado jueves Polisur había tomado como medida detener a los choferes que estuvieran cobrando sin tener pegado el tabulador en las unidades, pero desde mañana ya será legal”, manifestó Beltrán.

Añadió que realizarán mesas de trabajo con las diferentes instancias de la Alcaldía de San Francisco  para buscar la solución a temas relacionados con inseguridad, vialidad, alumbrado entre otras.

Transportistas toman instalaciones de proveduría en Sabaneta

En horas de la mañana de ayer, uno 300 choferes de diferentes  rutas de transporte público de los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Mara, Guajira, Insular Padilla y La Cañada de Urdaneta   tomaron de forma indefinida  las instalaciones de la proveduría de insumos y  respuestos, ubicada en la avenida 100 Sabaneta, luego que llegaran 110 cauchos cifra insuficiente para cubrir las necesidades de los 18 mil transportistas de la región.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte en el estado Zulia, indicó que esperan ser escuchados por el gobernador y el ministro de transporte.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente