“Pensábamos distinto pero nos respetábamos”: Madre de David Vallenilla

Publicado el 23 de junio de 2017

vallenilla5.jpg_92111829

La madre de David Vallenilla, el joven de 22 años que resultó muerto al recibir disparos de perdigón por parte de un militar durante una manifestación en las adyacencias de la base aérea La Carlota, dijo que tenía diferencias políticas con su hijo, pero ambos se respetaban.

“Pensábamos distinto pero respetábamos nuestras posiciones”, expresó. También afirmó que perdona al efectivo señalado de disparar contra David y exige que se haga justicia.

El padre de David Vallenilla también se pronunció este viernes e informó que fue compañero de trabajo en el Metro de Caracas del presidente de la República, Nicolás Maduro. Le pidió al jefe de Estado que el crimen de su hijo no quede impune.

“Me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos soy el supervisor Vallenilla. Es claro que hubo una agresión directa contra David José a quien conociste pequeño, tú lo conociste en Plaza Venezuela. Nicolás no quiero decir que haya justicia porque esa palabra está demasiado desgastada pero quiero que esto no quede así nada más Nicolás”, expresó el padre de Vallenilla, quien lleva el mismo nombre,la mañana de este viernes a las afueras de la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente