Presidente Maduro pide “máxima alerta para derrotar un complot” que pretende impedir elecciones del 30J

Publicado el 7 de julio de 2017

Maduro-6

En estos momentos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza el acto de graduación conjunta de oficiales de Comando y Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
A su llegada al Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana está acompañado por la primera combatiente Cilia Flores y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El mandatario nacional felicitó a todos los graduandos “esta es una victoria de la familia militar a la cual ustedes se incorporan hoy”.

En ese sentido, los llamó a que se conviertan en “guardia y custodia de la lealtad suprema de la Fuerza Armada al legado de Chávez y la protección del pueblo de Venezuela”.

“Leales siempre, traidores nunca”, reiteró el jefe de Estado pidiéndoles “máxima vigilancia, máxima alerta para derrotar un complot que pretende impedir las elecciones del 30 de julio”.

En ese sentido, Maduro informó que en las próximas se harán anuncios “muy contundentes de los logros que hemos obtenido en el combate contra el complot”.

Vía Noticia al Día/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente