Juramentan e instalan Cámara Municipal de Maracaibo

Publicado el 9 de enero de 2019

Desde el salón Jesús Enrique Lossada, en en la sede del Concejo Municipal de Maracaibo se lleva a cabo este miércoles la primera sesión extraordinaria de este parlamento en donde se juramentó e instaló la nueva junta directiva para el período fiscal 2019.

 

Durante el acto, se dio lectura a las postulaciones para los nuevos cargos, los cuales fueron aprobados de manera unánime por parte de los concejales electos el pasado 9 de diciembre.

 

La presidenta del Concejo Jessy Gascón, dijo a los nuevos representantes que a partir de ahora trabajen juntos en función del bienestar del pueblo a través de nuevas ordenanzas que se reformarán. “Tienen ustedes una gran responsabilidad con el pueblo y el partido Socialista Unido de Venezuela para el renacer de la ciudad”.

 

La Cámara Municipal de Maracaibo queda conformada de la siguiente manera:

 

Jessy Gascón, presidenta de la Camara Municipal; José Sierra, vicepresidente; Arly Gonzalez concejal de los Pueblos Indígena, segundo vicepresidente y como secretaria y subsecretario Geraldin Aranza y el abogado José Gregorio Socorro respectivamente.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente