Reverol: Detenidos 210 implicados en vandalismo contratados por la derecha en Zulia

Publicado el 12 de julio de 2017

 

kk

El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, informó la tarde de este miércoles 12 de julio que en las últimas 72 horas han sido detenidas más de 200 personas implicadas en actos vandálicos en el estado Zulia.

“En las últimas 72 horas se han detenido 210 delincuentes implicados en actos vandálicos contratados por dirigentes de la derecha en el Zulia”, manifestó el ministro en su cuenta en Twitter, @nestorreverol.

“En horas de la madrugada cuerpos de seguridad realizaron operación orden público en Marite-Maracaibo logrando la captura de 37 personas (…) Estos sujetos que fueron detenidos participaron en los asaltos a establecimientos comerciales en la zona”, detalló en otros mensajes publicados en la red social.

Más temprano, el ministro se reunió  con los organismos de seguridad del estado Zulia para evaluar el orden público en la región.

A través de su cuenta Twitter, el ministro indicó “Designamos equipos de investigación para capturar a delincuentes contratados por la derecha para asaltar establecimientos comerciales”.

“Ejerceremos la autoridad democrática y constitucional para el mantenimiento, control y restablecimiento del Orden Publico en el Zulia. Llamamos al diálogo para construir la paz de nuestra nación que será siempre nuestra principal victoria”.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente