Saren suspenderá sus servicios en todo el país

Publicado el 8 de junio de 2017

saren

Un camión Ford 350 cargado con al menos 30 personas, se presentaron este jueves 8 de junio, en las afueras de la sede principal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicada en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda, y lanzaron bombas molotov y piedras contra las instalaciones, ocasionando graves daños a su infraestructura.

El director general del organismo, Nelson García, informó que debido a esta situación, el organismo se ve obligado a suspender sus servicios en todo el país, incluyendo el trámite de la apostilla de La Haya en sus oficinas.

 

Dijo que todo el archivo se incineró, así como también la plataforma tecnológica que surte los sistemas a las 465 oficinas de todo el territorio nacional.

“Rechazamos cualquier acto de vandalismo en contra de las instituciones del estado que prestan servicios públicos y atención a los ciudadanos. El pueblo es el más afectado con estos episodios que no tienen justificación alguna”, precisó el servidor público.

García señaló que, las direcciones del Notariado y Sistema Registral, situadas en el primer piso, son las que presentaron mayores daños; 90 por ciento a causa del incendio.

También, fueron afectadas las unidades de transporte que se encontraban en el estacionamiento.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente