Se resistió al robo y la asesinaron en la Victoria

Publicado el 1 de septiembre de 2017

casa

María Josefina Delgado, de 47 años, fue asesinada de un disparo en el abdomen la noche de este jueves en su residencia, ubicada en la avenida 79 con calle 67A, en la segunda etapa de La Victoria.

Familiares señalaron que dos sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda a eso de las 10.30 de la noche, aprovechando que la puerta estaba abierta, pues un joven, identificado como Jorge, quien hacía la visita a la sobrina, esperaba un taxi.

Los hombres entraron a robar y uno de ellos forcejeó con Jorge, quien se encontraba en la puerta de la entrada a la vivienda y trató de evitar el robo. El delincuente sacó un revólver y le disparó en el estómago. Su novia y una niña de seis años fueron testigos del hecho.

En eso salió María Josefina de su habitación tras escuchar la detonación, y el delincuente también le disparó en el estómago, para luego cargar con un teléfono celular y una tablet, y huir con su compinche.

Ambos heridos fueron auxiliados por vecinos y llevados a la clínica Los Olivos, donde María murió cerca de las 3.00 de la mañana, y Jorge se encuentra delicado.

Efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc acudieron hasta la vivienda donde se suscitaron los hechos, y se entrevistaron con los presentes, para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los asesinos, que se presumen integren una banda de roba quintas que opera en el noroeste de la ciudad.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente