Abdi Escorcha fue coronada como la primera reina Nuestra Belleza Venezuela (FOTOS)

Publicado el 28 de agosto de 2015

CAIBO

La noche de este jueves fue coronada la señorita Abdi Escorcha como la primera reina Nuestra Belleza Venezuela. La ganadora, representante de la banda Portuguesa recibió 200 mil bolívares y un carro cero kilómetros como premios.
Este certamen (NBV) que causó ciertas molestias en el tradicional Miss Venezuela; además del Zar Osmel Sousa y los productores del canal Venevisión, surgió como una posible competencia a lo antes visto. El evento se desarrolló en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding.

CORONA 1

Los animadores de la velada fueron la veterana Carmen Victoria Pérez y el actor Josué Villaé. El cártel de artistas lo integraron un ejercito de 16 cantantes y agrupaciones, entre quienes destacaron Caibo, Gustavo Elis, Diveana, Porfi Baloa y Los Adolescentes; también Juan Miguel, Arvelaiz, la cantante Mía, entre otros.
El concurso Nuestra Belleza Venezuela habría sido “vetado” por el canal de la colina, sin embargo su presidente Gabriel Ramos, ex asistente de Osmel Sousa, ha dicho que la segunda edición será aún mejor producida y podría ser transmitido por Televen. Las 24 candidatas lucieron creaciones del diseñador Miguel Alemán, y el valenciano Alejandro Fajardo.
Información Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente