Actor Armando Cabrera niega ser responsable de asesinato: “Soy inocente”

Publicado el 22 de mayo de 2016

armando

“Soy inocente, no me importa lo que digan de mí. No me preocupa lo que la gente diga o piense”, fueron las palabras del actor Armando Cabrera en su defensa tras ser acusado por el asesinato de un joven transexual.

El 19 de mayo el Ministerio Público logró privativa de libertad para el actor de 63 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de Keiduin Alexander Suárez (27), hecho ocurrido el pasado sábado 14 de mayo en la avenida Pichincha con calle Tamanaco de la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.

Ante los señalamientos, Cabrera ofreció una entrevista publicada por Runrunes, en la que aseguró ser inocente de los cargos de homicidio que se le acusan.

El artista que se encuentra detenido en el Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en El Llanito, desmintió su trasladado al Internado Judicial Rodeo III.

“Yo sigo aquí y probablemente salga pronto. Soy inocente y hay pruebas que así lo demuestran. Mi abogado está haciendo las diligencias y yo sigo tranquilo”, declaró Cabrera.

“Estoy tranquilo. Esto me ha enseñado mucho. En esa pequeña celda (la señala) comparto espacio con un señor geólogo que es maravilloso. En estos días he reflexionado y me he arrepentido de algunas cosas”, respondió al ser preguntado por su estado.

Asimismo, Cabrera se mostró arrepentido “de andar por allí y de hacer cosas locas”.

“Por eso es que sale mi nombre en todo esto”, agrego al actor tras afirmar que si frecuentaba zonas donde trabajan prostitutas transexuales.

“Desde hace unos cinco meses, antes del accidente con la mano. (Se levanta una franela manga larga para mostrarla)”, aclaró confirmando así lo dicho por su sobrina y amigos actores, entre ellos Michel Hausmann, quiene aseguran que un delincuente le fracturó la muñeca en un robo.

Desmintió la versión de fuentes policiales, que señalaron que él le había disparado al transexual para defenderse de un robo. “No declaré eso. Es imposible porque yo no estuve allí ese día (14 de mayo, día del crimen”, dijo.

“La noticia se conoció el viernes. Primero se dijo que yo fui herido de bala. Ese día me quedé en casa. No salí. Cuando las personas me llamaban les decía que no me llevarán flores, sino dólares. Ese día fui a jugar dominó con unos amigos al club Valle Arriba. Uno de ellos me buscó y me llevó de vuelta a mi casa”, relató.

Allegados y familiares desmienten que el artista sea un criminal, además aseguraron que existen inconsistencias en las evidencias que lo vinculan con el crimen.

“En la familia estamos muy afectados. Sabemos que él es incapaz de matar a alguien. Mi tío no es agresivo. Nunca me ha levantado una mano. Quienes lo conocen, saben que lo que digo es cierto. Por eso se han solidarizado. Tengo fe de que pronto saldremos de esto”, dijo su sobrina.

Vía Version Final/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente