Actor de “Breaking Bad” alquila una de sus mansiones por internet

Publicado el 18 de mayo de 2016

breaking-400x225

Aaron Paul -el coprotagonista del exitoso drama televisivo Breaking Bad- quiere ganar un dinero extra. El actor de Hollywood está alquilando una de sus casas, un rancho en Boise, Idaho, a través del sitio Airbnb.

La lujosa propiedad se puede reservar a través de la popular plataforma a un costo de USD 395 la noche y cuenta con dos dormitorios, dos baños, una piscina y un spa de aguas termales.

El monto no incluye el cargo por limpieza (USD 200) y un depósito de seguridad (USD 1.000). En el caso de rentar la vivienda por una semana completa, se puede recibir 24% de descuento, según el anuncio.

No se permiten fiestas en el hogar, pero quién necesita una multitud cuando se puede simplemente “escuchar un disco, tomar una copa de vino y relajarse” en el acogedor espacio, sugiere el famoso propietario.

En su perfil en la página tiene muy buenas críticas. Es miembro de Airbnb desde 2011. En varios de los mensajes se puede leer que los clientes califican de grandes anfitriones tanto a él como a su esposa.

En la actualidad y tras su popular papel como Jesse Pinkman, Paul es parte de The Path, un drama exclusivo del portal de streaming Hulu, que se estrenó en marzo de este año y que ya tiene una segunda temporada confirmada.

1

2

3

Vía Infobae/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente