Actores de Star Wars cantan a capela banda sonora de la película y se vuelve viral en segundos

Publicado el 16 de diciembre de 2015

img_mgonzaleza_20151216-143002_imagenes_lv_otras_fuentes_jimmy-fallon-the-cast-of-the-force-awakens-sing-star-wars-medley-a-cappella-755320-kiWF-U30849180837iwD-992x558@LaVanguardia-Web

 

En el marco del estreno del séptimo episodio de Star Wars: El despertar de la fuerza, muchas son las parodias que circulan por Internet. Sin embargo y como viene siendo habitual, Jimmy Fallon, presentador de The Tonight Show en la NBC, ha querido sumarse al homenaje de la saga de George Lucas emitiendo un divertido vídeo. Durante casi dos minutos, el popular conductor norteamericano ha logrado reunir al reparto de la película para interpretar a capella la canción de la banda sonora original.

La saga de George Lucas es motivo de culto para los seguidores de Star Wars. Por eso, Jimmy Fallon famoso por presentar el late night de la NBCThe Tonight Show, ha dado su do de pecho y se ha unido a la promoción de su séptimo episodio. A lo largo de los casi dos minutos de vídeo, podemos ver al conductor cantando a capella la banda sonora que originalmente compuso John Williams junto a algunos miembros del reparto.

El mismísimo Harrison Ford, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y Carrie Fisher acompañan a Fallon entonando la famosa melodía. Además, los soldados imperiales stormtroopers, R2-D2 y C-3PO también aparecen en las imágenes haciendo que el videoclip se haya convertido en uno de los más visitados en Internet.

 

 

 

Vía La Vanguardia / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente