Ahora Johnny Depp hará de gánster

Publicado el 4 de febrero de 2013

El polifacético actor johnny Depp volverá al ruedo con su interpretación del notorio y recordado gánster. Whitey Bulger.

Según la agencia UPI, así lo anunciaron Dick Lehr y Gerard O’Neill, ex reporteros investigadores del Boston Globe y autores del libro “Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob” (“Massachusetts Negro: La Verdadera Historia de una Alianza Impía entre el FBI y la Mafia Irlandesa”); en el cual se basa el guión de este proyecto cinematográfico.

El actor estadounidense, quien todavía es recordado por su trabajo en la saga “The Pirates of Caribbean”, trabajará en esta adaptación cinematográfica del libro bajo las órdenes del director Barry Levinson; y el inicio de rodaje está previsto para mayo.

Whitey Bulger, de 83 años, fue arrestado el 22 de junio de 2011 tras permanecer prófugo durante 17 años. Actualmente, se encuentra en prisión a la espera del juicio por 19 presuntos asesinatos cometidos entre los años 70 y 80. Sin embargo, sus abogados buscan asegurarle inmunidad a cambio de colaborar como informante del FBI.

Vía UPI

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente