Alice Matos conquistó Venezuela con su marca y su saludable estilo de vida

Publicado el 13 de diciembre de 2016

rt

Conocida como la gurú del fitness en Brasil, su tierra natal, Alice Matos (@AliceMatoss) logró conquistar al público venezolano en su más reciente visita al país, en donde inauguró su tienda, compartió de cerca con sus seguidores, subió el famoso cerro “El Ávila” y contagió a los venezolanos con su estilo de vida saludable.
“Estoy feliz de estar en Venezuela. Me encanta este país porque la gente es muy atenta y la fisionomía de las mujeres es increíble. Vengo a demostrarle al público que sí se puede tener una vida saludable”, expresó Matos durante su llegada al país, gracias al hotel Eurobuilding.
La reina del fit, quien ya tiene una cuenta de Instagram verificada con más de un millón y medio de seguidores, estuvo presente en la inauguración de la primera tienda de su marca –LABELLAMAFIA- en Caracas, ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas, en Baruta.
Durante la apertura, la celebridad compartió de cerca con sus fanáticos, con quien intercambió consejos y conocimientos relacionados a su estilo de vida fitness.

cc
“En Venezuela se ha vendido muy bien la ropa de mi marca. La gente está muy contenta con el trabajo que estamos haciendo y eso me llena de emoción. LABELLAMAFIA ya tiene muchas tiendas en todo el mundo y se distribuye en más de 200 ciudades”, dijo Alice Matos durante el evento.
De gira
La brasilera también compartió con los medios de comunicación de la capital venezolana, quienes no perdieron la oportunidad para preguntarle todos sus secretos. Además, tuvo la oportunidad de visitar programas importantísimos en la radio caraqueña, como “El Deskaro”, conducido por Kiara y la reconocida bailarina Diana Patricia “La Macarena”; y el programa “Pura Vida” con el periodista Manuel Sainz.
Pero Alice no perdió la oportunidad de ejercitarse Caracas, por lo que decidió subir el cerro El Ávila a pie, luciendo su espectacular figura y la ropa de LABELLAMAFIA. Además, fue al estadio de béisbol para ver jugar a los Leones del Caracas.
Para conocer más de su marca, visita la cuenta de Instagram @labellamafiave

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente