Anna Vaccarella dedicó conmovedor mensaje a sus hijas previo a su viaje a EE.UU para el trasplante de médula ósea

Publicado el 2 de diciembre de 2015

vaca

La periodista Anna Vaccarella publicó por su cuenta Instagram una imagen de sus hijas acompañada de un emotivo escrito sobre lo mucho que las extrañara mientras dure el proceso de su trasplante de médula ósea, para el cual viajara el primero de enero de 2016 a Estados Unidos.

Vaccarella estará en el país norteamericano durante cuatro meses y medio. Sera atendida por el doctor Sergio Giralt, el mismo que operó al cantante Yordano.

El 11 de agosto de 2015  Vaccarella informó que inició su tratamiento de quimioterapia luego que se diagnosticaran Linfoma no Hodgkin.

A través de su cuenta en instagram @annavaccarella la comunicadora aseguró en esa oportunidad que se preparaba para la lucha más importante de todas las que ha librado.

“Hoy me despojo de mis miedos y me enfrento a esto que me roba mis días y mi salud. Sé que a ratos parecerá que voy perdiendo la batalla (…) Me dicen que se hinchará mi cuerpo y que se caerá mi cabello, tal vez eso me hará sentir débil, pero sólo serán evidencias de la lucha que hoy comienzo (…)”.

anna

Mensaje completo: 

30 DÍAS

Les tome esa foto una mañana hace unos meses. No imaginaba entonces a dónde me llevaría mi lucha por la vida… Las chiquitas se despertaron emocionadas buscando con papi a unos gaticos que estaban en la calle! Hoy veo esa foto e irremediablemente me los imagino esperando a mami por la ventana! Y así será mis amados amores! Mami volverá! En exactamente un mes mi hombrillo se hará aún más difícil porque me alejaré de ellos por un tiempo. Es mi invierno, es mi páramo y a ratos siento que voy desnuda, como los árboles sin hojas ante el frío. Lorena @lt2308 una amiga muy querida, me pidió olvidar la cima y caminar. “Cuando menos lo imagines vendrás de bajadita y verás el mundo y la vida con otros ojos. Se trata literalmente de volver a nacer. Te alumbrarás a ti misma en medio del llanto, dolor y alegría de todo nacimiento…” me dijo. En 30 días comienzo a caminar esa nueva ruta. No hay modo de que nadie la recorra por mi… Ni mis afectos más cercanos… Soy yo con la vida buscando RENACER … Pero gracias al AMOR de mi familia, de mis amigos y de personas como ustedes saco las fuerzas y lleno mi maleta! No dejo de sorprenderme ante tantas manifestaciones de cariño auténtico de personas desconocidas para mi! Estoy llena de estampitas gastadas que son demasiado valiosas para quienes me las han regalado!! Ese Santo, esa Virgen, ese Jesús que llevan en sus carteras, deciden entregármelo para que ahora esté a mi lado. Cuanto amor en esos regalos!!! No les sobra, es su protector, es su mantra, su amuleto, y en un gesto de profundo amor sienten que en este momento yo lo necesito más que ellos!!! Cuanto lo valoro!!! Cuánto me da la vida justo en momentos cuando siento que tanto me quita…. Que paradoja! Y que aprendizaje!! 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente