Aquaman rompe récords de Vengadores: Infinity War

Publicado el 22 de noviembre de 2018

El 21 de diciembre llega a las salas de cine la historia en solitario de uno de los superhéroes de DC Comics: Aquaman. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, profundizará en Arthur Curry -el superhéroe que ya presentó Liga de la Justicia- y el filme ya batió uno de los récords de Vengadores: Infinity War.

 

Aquaman es la película que más entrada vendió antes de su estreno en solo 24 horas en Atom Tickets. Este logro estaba antes en manos de la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel. Los boletos de esta página web incluyen un acuerdo especial que permite a los usuarios de Amazon Prime tengan acceso prioritario en los pases de la cinta. Por otro lado, también superó en ventas de entradas en Fandango a Venom y Misión Imposible: Fallout.

 

Si la película se convierte en un éxito en taquilla, es probable que Warner Bros. quiera darle una secuela, algo de lo que ya habló el propio Momoa. “Cuando rodábamos Aquaman tenía un inicio preparado para Aquaman 2”.

 

El filme cuenta en su reparto con Nicole Kidman, Willen Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou; entre otros

 

Via La Verdad/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente