Ariana lanzó si nuevo vídeo musical “7 Rings”

Publicado el 18 de enero de 2019

Ariana Grande nos ha tenido colgando de un hilo desde que anunció su nueva canción “7 rings”. Este nuevo single ha sido una manera para Ari de lidiar con sus issues personales, tras su fugaz relación y compromiso con Pete Davidson. Sin embargo, la historia de la canción viene de una noche de diversión para Ari (y la compra de 7 anillos de compromiso carísimos, no biggie).

 

En una reciente entrevista para Billboard, Ariana Grande mencionó querer lanzar música deliberadamente, como lo hizo con “thank u next” (en donde usó un sample de “7 rings”); sin necesidad de promocionar un sencillo, álbum o nuevo vídeo. Incluso, lo lanzó tras haber lanzado el vídeo de “breathin’”, dejándonos completamente sin peluca.

 

Ariana Grande quiere simplemente lanzar música cuando se le plazca y cada vez que tenga algo que expresar artísticamente. En “7 rings”, Ariana canta sobre dinero y algunos otros lujos, como diamantes y casas y de cómo ir de compras ha sido su manera de lidiar con todo lo malo que le ha sucedido. además de hacer una referencia a sus extensiones de cabello. Just Ari being Ari!

 

Con el lanzamiento de esta nueva canción, Ariana también nos consintió lanzando un vídeo que nos dejó completamente wigless. En el vídeo oficial para “7 rings”, podemos ver a Ari haciendo cosas como lucir increíblemente flawless con un cat eye de envidia, un pelazo y montones de diamantes; mientras que su voz acompaña a unos beats que no podremos dejar de twerkear mientras nos ponemos lipstick antes de una date. Ugh, her mind!

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente