Así es la nueva y jocosa campaña publicitaria de Polar Ice (+ imágenes)

Publicado el 12 de julio de 2012

clip_image002Polar Ice presenta una nueva campaña publicitaria, con la que espera potenciar los momentos de diversión que surgen cuando los panas se reúnen y comparten su cerveza favorita. Con “Polar Ice los junta”, la idea es destacar situaciones que el consumidor vive a diario y en las que Polar Ice está presente con su suave sabor.

Tras el éxito de su anterior comunicación publicitaria, la apuesta de la marca fue esta vez a una campaña que exhibiera creativamente esos momentos Polar Ice. De allí que en las nuevas piezas coincida gente buena vibra, extrovertida y dispuesta a pasarla bien.

Según Juan Matos, gerente de Segmento Polar Ice, la marca es la que hace posible que esas personas se reúnan. “Y cuando chocas unas Polar Ice, de ese encuentro entre panas sale una chispa que potencia el momento. En resumen: Polar Ice los junta”, dijo.

En el desarrollo de la campaña publicitaria se invirtieron cuatro meses y cerca de 30% del presupuesto de mercadeo de la marca. El concepto fue validado por los consumidores, quienes brindaron información valiosa sobre los momentos en los cuales Polar Ice los acompaña. La agencia realizadora es ZEA BBDO.

Las imágenes que comunican el mensaje son obra del reconocido fotógrafo Fran Beaufrand quien, en opinión del vocero de la marca, capturó la expresión natural del venezolano. “Fran logró plasmar esa picardía y alegría que nos caracterizan. Su interacción con los talentos fue muy positiva y el resultado nos tiene muy complacidos”, comentó.

La lamparita y los tórtolosGracias a ello, en las gráficas se observa a “el que picha los reales”, junto a “el que dejó la cartera” disfrutando de su Polar Ice. “El cantante y los coristas” se animan a improvisar, mientras que “el mirón y la buenaza” así como “el cursi y la cuchi” también comparten su cerveza favorita. A todos ellos, Polar Ice los junta.

La campaña tendrá vallas, paradas de autobús y se exhibirá además en los principales medios impresos de circulación nacional. La marca también aprovechará la interacción constante que tiene con los consumidores a través de sus redes sociales, Polar Ice Oficial en Facebook y @PolarIceOficial.

Además, Matos explicó que se desarrollarán algunas activaciones BTL en locales de consumo, para afianzar la relación existente entre la diversión y Polar Ice. “También tomaremos algunos centros comerciales, dada la alta afluencia del target, y haremos piezas especiales para el punto de venta”, concluyó.

El simiamor y la mandona

El cursi y la cuchi

La hija de papi y los enchufados

El cantante y los coristas

El que picha los reales y el que dejó la cartera

El pelúo y los expertos en sobrenombres

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente