Así defendió el Presidente Maduro a Leonardo Villalobos de los señalamientos en su contra (VIDEO)

Publicado el 4 de noviembre de 2015

leonardo

El Presidente de la República, defendió al animador Leonardo Villalobos, y llamó a la tolerancia.

“A Leonardo Villalobos le cayeron encima varios días, lo insultaron, le dijeron de todo… quién hace eso, la ultraderecha intolerante enferma de odio ¿Esa gente puede gobernar este país algún día con sensatez yequilibrio? No, jamás”, expresó.

De esta manera instó a la población  a rechazar y a hacer un gran llamado al respeto, tolerancia ycoexistencia de todos los sectores.

Cabe destacar que Leonardo Villalobos publicó un comunicado en Instagram para responder a lascríticas por su participación en un acto en el que estuvo presente el presidente Nicolás Maduro.

“Lamentable y tristemente, la gente saca conjeturas y asume, yo he trabajado en eventos con los gobiernos de Pablo Pérez (que es mi pana) Manuel Rosales, del Dr. César Pérez Vivas (Buen amigo) Evelin Trejo de Rosales, del Dr. Barreto Sira y su esposa, de Carlos Ocariz (también amigo) y muchos más que no recuerdo en este momento TODOS DE OPOSICIÓN… Y no pasó nada, no hubo alaraca, ni críticas, ni insultos…”, escribió.

Añadió, “el detalle está en que para mí el mundo no se detiene, hay que seguir adelante por lo menos los que tomamos la decisión de seguir remando en este barco llamado Venezuela”.

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente