Así reaccionó Ányela Galante luego de haber perdido la corona del Miss Mundo 2015

Publicado el 19 de diciembre de 2015

598b0c5b85e07db50cebf60dc1ed1c0f

Anyela Galante, la representante venezolana en la edición número 65 del Miss Mundo, agradeció a través de su cuenta de Instagram a todos los venezolanos por el apoyo brindado durante el certamen.

“Mi Venezuela Estoy muy contenta por el trabajo realizado durante este tiempo, estoy orgullosa de mi proyecto de Belleza con Propósito que servirá a cientos de venezolanos aún después que entregue mi corona de Miss Venezuela Mundo, estoy feliz por tenerlos a ustedes siempre pendiente con hermosas palabras dándome apoyo… sepan que el aliento es fundamental para quienes estamos lejos de casa”, escribió Galante junto a una foto en la que luce el traje de gala y ondea la bandera del país.

El mensaje fue publicado luego de que la reina de belleza llegara a la cena de coronación y se reencontrara con su familia y su equipo del concurso.

Además, agradeció a la Organización Miss Venezuela por la preparación que le dieron durante los meses previos al concurso, y  a todas las fundaciones que la apoyaron les aseguró que a su llegada al país continuará prestando sus manos para ayudarlas.

 

Mi VENEZUELAAAAA 💛 💙 ❤ Estoy llegando a la cena de coronación; feliz de llegar y tener a mi familia esperándome y a mi equipo de @centroccidental 😜 Estoy muy contenta por el trabajo realizado durante este tiempo, estoy orgullosa de mi proyecto de Belleza con Propósito que servirá a cientos de venezolanos aún después que entregue mi corona de #MissVzlaMundo, estoy feliz por tenerlos a ustedes siempre pendiente con hermosas palabras dándome apoyo… sepan que el aliento es fundamental para quienes estamos lejos de casa. Gracias a todos y cada uno de los que conforman la Organización @missvenezuela por la preparación que me dieron estos meses, gracias a mi casa @centroccidental por mostrarme nuevos caminos y ser siempre la palmada en mi espalda, gracias a todas las fundaciones que me sumaron a su trabajo… quiero decirles que al llegar a Venezuela seguiré abierta a todas las causas que esté en mis manos ayudar, gracias a mi familia son mi pilar y mi vida. En pocas horas haré maletas para regresar a casa; estoy ansiosa de reencontrarme con mi gente para contarles de esta experiencia que ha marcado de manera positiva mi vida. A todos ustedes: ¡ETERNAMENTE AGRADECIDA! 💖🌸🙏 #MissWorldVzla #MissVzlaMundo #MissVenezuela #MissWorld #MissMundo #Venezuela #Sanya #China #BellezaConPropósito #Beauty #Crown @missvenezuela @centroccidental @javier_gomez56 @arraezalba @clubdefansanyela

Una foto publicada por ANYELA GALANTE SALERNO (@anyelagalantesalerno) el

 

Vía 2001 / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente