Atómico suma nuevo animador y más sorpresas

Publicado el 28 de agosto de 2015

ANIMADORES DE ATOMICO 2015

A partir de este lunes 31 de agosto a las 3:00 pm, Atómico le dará la bienvenida a un nuevo animador, se trata del talentoso  Juan Carlos Denis, que se suma a la revista infantil de las tardes, en virtud de que Alfredo Lovera se despide del espacio para asumir nuevos retos en su carrera. Y es que Atómicose repotencia además en esta temporada, con las series  internacionales favoritas de grandes y chicos.

De esta forma, Juan Carlos Denis conocido en la pantalla chica por  las tres temporadas de la exitosaSomos Tu Yo y por animar el programa Día Libre que transmitió Venevisión, se incorpora al equipo de jóvenes conductores que integran Mariana, Natalia y Joshua.

Brujas y Cuatrillizos 

Y las sorpresas continúan, toda vez que Atómico lanzará la segunda temporada de la serie Una Historia Embrujada plena de magia, fantasía, y mucha diversión con enredos a granel que protagonizarán Emma y Madie, dos jóvenes hechiceras. Además se contará con la incorporación de nuevos personajes, como Jax cuyo objetivo será separar a Daniel y Emma, quienes han consolidado una tierna relación amorosa.

Por su parte, otro famoso seriado que llega a Atómico es Nicky, Ricky, Dicky y Dawn,  la historia de hermanos cuatrillizos y la rivalidad que surge entre ellos, por diferentes causas y que les harán protagonizar las más chispeantes peripecias. Cada uno con su personalidad, pues Dawn es la líder entre sus hermanos, aunque no tiene nada en común con ellos, solo la fecha de nacimiento. Nickysiempre tiene la respuesta a todo, Ricky posee un alto coeficiente intelectual, pero siempre vive metido en problemas con sus hermanos, y el encantador  Dicky que es muy hábil con las palabras. Son cuatro preadolescentes cuyas vivencias nos harán reír hasta más no poder.

Mientras que las series que han conquistado a todos los seguidores de Atómico, como Sam y Cat, I´m Carly y Victorius, vuelven repotenciadas con nuevos personajes, aunadas a El Zorro,  todo un éxito de la temporada vacacional.

Bajo la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, y la producción ejecutiva de María Andreína González. Para seguir las incidencias del espacio puedes acceder a través @AtomicoOficial, en Twitter eInstagram y Facebook: Atómico

 

ANIMADORES DE ATOMICO 2015 3

 

Nota de prensa Venevision / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente