CALIENTICO: Hombre es arrestado y acusado de robar Oscar de Frances McDormand en plena ceremonia

Publicado el 5 de marzo de 2018

Un hombre fue arrestado y está acusado de robar la estatuilla de los Oscar de Frances McDormand.

Terry Bryant, de 47 años, fue arrestado bajo sospecha del delito agravado de robo, dijo la oficial Rosario Herrera, una vocera de la policía.

McDormand recibió el premio de la Academia a la mejor actriz por su actuación en “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”.

Tras los agradecimientos pertinentes, las primera declaraciones a los medios y una visita a la zona en la que el nombre de los premiados es grabado en la placa situada en la peana sobre la que se yergue el hombrecillo dorado, McDormand fue a celebrarlo.

En Facebook Bryant publicó un video con la estatuilla perteneciente a Frances McDormand que, en ese momento, abandonaba la fiesta avisando al equipo de seguridad de la desaparición de su galardón que, tras un descuido, dejó de estar en la mesa en la que descansaba.

En “Three Billboards” McDormand interpreta a Mildred Hayes, una mujer a quien la vida ha endurecido en su búsqueda de justicia tras el asesinato y violación de su hija.

Bryant permanecía detenido bajo una fianza de 20.000 dólares el lunes, dijo la policía.
Se buscó algún registro telefónico de Bryant sin poder localizarlo y no estaba claro si contaba con un abogado que pudiera hacer declaraciones a su nombre.

Un video publicado en una página de Facebook que parecía pertenecer a Bryant, lo mostraba besando una estatuilla y alardeando con ella durante la recepción de los Gobernadores, conocida en inglés como Governor’s Ball.

“Mira baby. Mi equipo consiguió esto esta noche, es mía”, dijo mostrando el trofeo a la cámara antes de besarlo en la cabeza.

Al girar en un círculo Bryant pidió felicitaciones de aquellos que lo rodeaban.
“¿Quién quiere felicitarme?”, le preguntó a otros que pasaban caminando por ahí en la fiesta, antes de publicar varias selfies.

“No puedo creer que tengo esto”. Ninguna persona con el nombre de Terry Bryant ganó un Oscar.

Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go.

Vía Panorama/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente