Céline Dion posó desnuda para la revista Vogue

Publicado el 17 de julio de 2017

La cantante canadiense Céline Dion dejó temporalmente el Coliseo del Hotel Caesars Palace de Las Vegas,para llevar su tour a Francia. Su gira por la capital gala justo ha coincidido con la semana de la alta costura y la diva canadiense ha protagonizado una serie de fotos en Instagram bajo el título de #CelineTakesCouture (Céline toma la Alta Costura, en castellano).

Las imágenes han sido compartidas en el perfil de Vogue, la biblia de la moda, y una de ella ha causado más revuelo. Sentada, completamente desnuda, con las piernas cruzadas, Dion a sus 49 años se ha dejado retratar por la editora de medios de Vogue Sophia Li.

“Aquí hay un desnudo para reflexionar, mientras Céline Dion se cambia entre espectáculos”, comienza el post compartido por la revista que tiene más de 118.000 “me gusta”, reseñó El País.

En él, además, la publicación cuenta cómo elige la intérprete sus vestidos. “Las casas envían sus propuestas al hogar de Dion en Nevada. Antes de que las prendas estén terminadas, se afinan los últimos detalles en su taller privado. Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace … son solo algunos de los diseñadores que la visten”. Vogue también resalta que en los últimos cinco años, la cantante ha usado vestidos y trajes haute couture en todos sus shows, sin excepción alguna.

Céline-Dion-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente