Céline Dion presume de una pareja 17 años menor que ella

Publicado el 25 de julio de 2017

La canadiense ya tiene quien la acompañe a las fiestas y desfiles. La estrella de la música viene de unos años muy difíciles luego de la muerte de su hermano y su marido, ambos con cáncer. Así que esta es una buena noticia para ella y todos sus fanáticos. Es que según reveló La Vanguardia, la cantante y empresaria canadiense de 49 años sorprendió a todos en Semana de la Moda de París, no solo por su gran atractivo y sus looks, sino porque apareció muy bien acompañada.

Un hombre la acompañó a todos los desfiles, actos y fiestas. Ese compañero, confirmó el medio catalán, se llama Pepe Muñoz, tiene 32 años y es español.

La estrella de la música viene de unos años muy difíciles luego de la muerte de su hermano y su marido, ambos con cáncer. Así que esta es una buena noticia para ella y todos sus fanáticos. Es que según reveló La Vanguardia, la cantante y empresaria canadiense de 49 años sorprendió a todos en Semana de la Moda de París, no solo por su gran atractivo y sus looks, sino porque apareció muy bien acompañada.

Un hombre la acompañó a todos los desfiles, actos y fiestas. Ese compañero, confirmó el medio catalán, se llama Pepe Muñoz, tiene 32 años y es español.

La cantante habló de él en una entrevista a la revista Vogue, lo llamó “escudero fiel” aclarando que son grandes amigos, “inseparables en el escenario y fuera de él”.

Aunque las palabras de Céline no aclaran si Pepe y ella mantienen una relación sentimental, están bastante juntos

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente