Chef Jordiana Li llevó sabores de pastelería a Trujillo

Publicado el 9 de diciembre de 2016

paste

La reconocida chef pastelera venezolana, Jordiana Li Urdaneta, participó de forma destacada en el Festival Gastronómico realizado por el Hotel Hacienda El Rosario, ubicado en la localidad de La Puerta, en el estado Trujillo. Junto al chef Kike Barboza, Jordiana deleitó a todos los invitados al festival con sus deliciosos postres que han sido reconocidos a escala mundial.

Los destacados chefs fueron contactados por el hotel debido a su amplia y reconocida trayectoria en sus respectivas áreas. El menú del evento constó de siete platos (cinco hechos por el chef Barboza y los dos postres realizados por Jordiana).

La zuliana revolucionó las papilas gustativas de los presentes con sus dos creaciones: trufa de coco con centro de ganache de chocolate, naranja confit y veleta de caramelo, y un pie de limón deluxe en costra de jengibre, cobertura de merengue suizo y talladura de lima.

El Hotel Hacienda El Rosario está dentro del selecto grupo llamado “Circuito de la Excelencia”, que se encarga de otorgar el sello de calidad a las mejores posadas en 10 estados de Venezuela.

jor

Dentro de este circuito se desarrolla una norma para establecer ciertos estándares de calidad, funcionamiento, infraestructura y prestación de servicio de los hoteles, con el objetivo de brindarles a sus clientes la mejor experiencia.

El evento tuvo una duración de dos días y se pretende desde la organización seguir haciéndolo en el resto de las posadas pertenecientes al mencionado circuito.

Jordiana Li, una referencia del dulce

La zuliana se ha convertido con su buen trabajo en una referencia de los postres en estado Zulia, en Venezuela y en otras partes del mundo. Con su minuciosa y excelente labor con su marca, “Merengue Postres”, se ha ganado los paladares de todos hasta el punto de ser considerada como la mejor chef pastelera en Venezuela.

Actualmente es una referencia para muchos en el mundo de la pastelería y así lo confirma con su destacada labor allá donde vaya a representar a Venezuela.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente