Christina Aguilera volvió más sensual que nunca(video+fotos)

Publicado el 4 de mayo de 2018

Tras años anunciando su nueva música, Christina Aguilera finalmente estrenó su tema “Accelerate”, el primer sencillo promocional de “Liberation”, su próximo álbum, el primero en 6 años.

“Accelerate” es un R&B relajado en la que Xtina mezcla su poderosa voz con el rap de Ty Dolla $ign y 2 Chainz, creando una mezcla que seguramente conseguirá un gran éxito comercial.

El video, estrenado este 3 de mayo, fue dirigido por Zoey Grossman y muestra a Aguilera cantando sola en varios planos, varias tomas y varios ambientes, que cambian entre el blanco y negro y el color vivo, debido a la liberación que se presume tiene la artista en el audiovisual.

De hecho, Christina comentó en un video promocional de su nuevo disco: “Mi existencia no tiene vencimiento. Esta es mi liberación. Esta es nuestra liberación. Libérate conmigo (…) Es hora de una liberación… como uno: una nación liberada”. invitando a sus fanáticos a que vivan con ella esta nueva era, que finalmente ha llegado.

“Liberation” saldrá a la venta el próximo 15 de junio e incluirá 15 temas, entre ellos, “Accelerate” y un esperado dúo con Demi Lovato, grabado el pasado mes de marzo.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente