COMO NOVIAS DE PUEBLO: Justin Bieber abandonó el show de Oslo luego de una canción porque las “fans” no paraban de tirarle agua

Publicado el 29 de octubre de 2015

CSg_Nz1WcAIHNoJ

Justin Bieber se ha vuelto fugaz. Después de que abandonara, sin previo aviso, una entrevista en directo en la emisora de los 40 Principales en Madrid, el cantante de 21 años lo ha vuelto a hacer. Esta vez, a los pocos minutos de comenzar su propio concierto en Oslo. En un vídeo que se ha vuelto viral se observa cómo el artista se acerca hacia el público de la primera y les grita: “¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. ¿Chicos me están escuchando? Estoy intentando limpiar el piso”. Y remata: “Olvídenlo, he terminado. No voy a seguir con el show“. De repente, arroja bruscamente su camisa sobre el escenario y desaparece entre los focos.

 

 

En su cuenta de Instagram ha explicado lo sucedido y ha pedido perdón: “Tristemente ha sido una semana difícil para mi, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar “listo”, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”.

 

 

Es el segundo desplante que comete en su gira por Europa. La compañía ha tenido que salir al paso de la situación y han pedido disculpas a quienes no pudieron disfrutar del concierto, que empezó y acabó con la canción Boyfriend. “Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que iba a ser una noche agradable, hasta que pasó esto”, ha reconocido Gjermund Moastuen, director de marketing de Universal Music en Noruega. Y para intentar darle un sentido a lo ocurrido añadió: “Él estaba limpiando un poco de agua derramada en el escenario. Más allá solo sabemos lo que publicó en Instagram”.

 

Vía El Pais / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente