Con un impactante video Macaulay Culkin se desahogó y dijo como es vivir como “Mi Pobre Angelito”

Publicado el 17 de diciembre de 2015

Screen Shot 2015-12-17 at 12.59.49 PM

Ya solo falta una semana para la Navidad y aún hay muchas cosas por hacer, entre comprar los regalos para los hijos, amigos, para el intercambio (no hay nada que unos bonitos calcetines no puedan arreglar) y los preparativos para la comida navideña, la presión por las fiestas está en su apogeo así que el tiempo que encontremos para relajarnos es muy importante.

Y qué mejor forma de hacerlo que viendo una buena película navideña como Home Alone (Mi pobre Angelito), ya saben esa donde un niño se queda solo en su casa en la semana de Navidad (vaya descuido), donde todo es sonrisas y diversión hasta que un par de delincuentes invaden su casa y el pequeño Kevin debe defender su territorio de estos rufianes.

Todo acaba muy bien como es de esperarse pero ¿Qué efectos podría tener esto en un niño? ¿Acaso no tendrá serios problemas emocionales?

Obvio que sí; y si una imagen dice más que mil palabras, un video dice más que un millón de imágenes:

 

 

Así es, Macaulay Culkin regresa a interpretar uno de sus papeles más representativos: Kevin McCallister, pero en esta ocasión ya entrado en años y al cual la vida no lo trató muy bien.

Entre las pesadillas que le dejó lidiar “con 2 psicópatas” (sus palabras, no las nuestras) que lo querían muerto (además del abuso familiar del cual fue víctima), el pobre Kevin creció para convertirse en una persona muy, muy, amargada.

 

Es así como nos introducimos a la nueva web series: DRYVRS, creada por Jack Dishel la cual se inspiró en servicios como Über, donde Dishel conocerá a diferentes conductores entre los cuales se encuentra el pobre Kevin McCallister.

Si bien esto podrá destruir la infancia de muchos, seamos honestos: Este es el mejor resultado que pudiéramos esperar para Kevin, ¿el peor? Que se convirtiera en Jigsaw.

jigsaw

Vía Sopitas / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente