Conoce a Steve Harvey, el presentador que le dio la corona por error a Miss Colombia (VIDEOS)

Publicado el 21 de diciembre de 2015

steve harvey

Broderick Stephen “Steve” Harvey, pasó a la historia de los certámenes de belleza este domingo cuando por error le dio la corona a Miss Colombia en el Miss Universo que se celebró en Las Vegas.

Tras su equivocación, Harvey expresó: “Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; MissUniverso 2015 es Filipinas”.

“Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error”, agregó.

 

Harvey, nacido el 17 de enero de 1957 en Welch, Virginia Occidental, es un actor ycómico afroamericano, presentador de televisión, locutor de radio, actor y autor.

Actualmente  conduce un espacio televisivo llamado ‘El show de Steve Harvey’, y un concurso llamado ‘Family Feud’, en el que dos familias compiten por acertar respuestas que concuerden con encuestas previamente realizadas.

Ha dirigido previamente Showtime at the Apollo, protagonizó el programa The Steve Harvey Show y apareció en The Original Kings of Comedy. Ha sido tres veces ganador de los Premios Daytime Emmy, y ha logrado ser 11 veces ganador del premio NAACP Image Award en varias categorías.

Harvey además escribió un libro titulado ‘Act Like a Lady, Think Like a Man’ (‘Actúa como una dama, piensa como un hombre’), y de otro titulado ‘Cómo conseguir y mantener a un hombre’. Este título se publicó luego de que Harvey lanzó un nuevo sitio llamado ‘Delightful’, dedicado a “ayudar a las mujeres a tener más éxito en las citas”.

En 2005 co-protagonizó en la película Racing Stripes. En 2003 ya había aparecido en la película de 2003 The Fighting Temptations junto a Cuba Gooding Jr. y Beyoncé Knowles.

Vía NAD/wwww.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente