Conoce como se escucha “Colors”, la nueva canción del Mundial Rusia 2018 de Maluma y Jason Derulo

Publicado el 15 de marzo de 2018

La fiebre del Mundial está cada vez más cerca y todos los fanáticos están a flor de piel con los cantantes que están a un paso de lograr interpretar la tan esperada canción oficial, que daría comienzo al tan esperado Mundial de Rusia 2018.

Cada cuatro años llega la mas grande fiesta que puede tener el fútbol, como lo es la Copa Mundial de la FIFA, ya que el mundo entero se paraliza con solo escuchar las interpretaciones de los distintos artistas encargados de abrir el escenario para el Mundial. Por ello es de gran importancia conocer quien es el artista que tiene la tarea de componer e interpretar la canción oficial del magno evento del fútbol.

Lea también: ¡Extraordinario! Juan Gabriel está vivo, según su exmánager

Artistas con un sueño

Muchas han sido las canciones y las interpretaciones de los distintos artistas, que con ellas han logrado llegar al corazón de cada fanático. Pero, cada cuatro años un artista tiene el privilegio de interpretar la canción oficial de este controversial evento, que puede contar con la colaboración de otros artistas, llegando a obtener lo esperado para la fanaticada del mundial.

La empresa Coca-Cola ha seleccionado al artista colombiano, Maluma, para la interpretación de la tan esperada canción y, aunque todavía no es oficial la participación del cantante en la interpretación oficial, ya el colombiano la dio a conocer al publico, titulada “Colors” que es una mezcla de español-inglés con una colaboración del cantante estadounidense-haitiano Jason Derulo.

Logros alcanzados

El tema fue presentado en un pequeño evento de Coca-Cola, donde el cantante colombiano interpretó por primera vez la canción.

Coca-Cola ha patrocinado el evento desde 1978, esta vez opto por unir a los músicos y al mundo y culturas en una misma canción.

Maluma quiere convertirse en otro latino más en poner su voz para un tema oficial de la Copa del Mundo, al igual que su paisana Shakira.

Gregoria Arroyo / Pasante Unica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente