Conozca la historia de Madeline Stuart, la chica con Síndrome de Down que quiere cambiar el mundo del modelaje (FOTOS)

Publicado el 23 de mayo de 2015

chica con sd1

Ser una famosa modelo tal vez suele ser el sueño de toda adolescente, ya sea por popularidad, vanidad o éxito. Pero este peculiar deseo para Madeline Stuart es una gran oportunidad para cambiar el estereotipo de la sociedad.

Lo que diferencia a Madeline del resto de las demás chicas es que padece de Síndrome de Down, pero esta particularidad no es impedimento para que esta hermosa joven de 18 años corra tras sus sueños.

“Quiero ser una modelo, considero que lograrlo ayudará a cambiar la percepción de la sociedad en relación con la gente que como yo padece de este trastorno genético”, manifestó Stuart en su perfil de facebook.

Su condición médica no le impide llevar un estilo de vida propio de una modelo profesional, esta chica hace ejercicio 6 veces a la semana, que incluyen natación, danza, baloncesto, gimnasia rítmica y criquet.

Madeline cuenta con 27.9 k en su cuenta de Instagram, la cual utiliza para publicar y promocionar sus fotografías mostrándose como modelo.

Confesó que hace algunos meses sufrió de sobre peso, pero decidió cambiar sus hábitos de alimentación para tener una vida más longeva.

“Quiero ayudar a otros a alcanzar sus sueños”, dijo Stuar quien no declinará de sus sueños hasta que logre introducirse en este ambicioso mundo de los flashes y las pasarelas.

chica con sd2

chica con sd3

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente