CONTUNDENTE: Juanes dejó muy clara su posición sobre conflicto de la frontera Colombo-Venezolana

Publicado el 27 de agosto de 2015

CONTUNDENTE: Juanes dejó muy clara su posición sobre conflicto de la frontera Colombo-Venezolana / Diario Republica

Nuevamente Juanes vuelve a dar muestra de su calidad humana y de su amor por latinoamérica, al publicar en su cuenta de Instagram @juanes. una imagen en la aparece el cantante con la bandera de Colombia y Venezuela, cuyo mensaje decía: “Yo hago parte del movimiento #LatinosSomosFamilia. #ColombiaYVenezuelaUnSoloPueblo”.

La publicación del compositor colombiano esta hecha en medio del conflicto que viven, en estos momentos, ambas naciones donde está cerrada la frontera y actualmente el Gobierno de Nicolás Maduro ha ordenado la deportaciones de miles de indocumentados a la nación neogranadina.

Esta no es la primera vez que Juanes se preocupa por los conflictos que sufren los países latinoamericanos, ya hace unos años realizó dos conciertos llamados “Paz Sin Fronteras”, uno en la frontera entre Cucuta y San Antonio, en el mismo puente que ahora se encuentra cerrado; y otro en la isla de Cuba, a fin de buscar la unión del continente.

Igualmente ha sido embajador de buena voluntad ante la ONU y más recientemente interpretó ante la plenaria de esa organización una canción sobre la importancia de la paz mundial.

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

 

 

 

Por María Virginia Nieto / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente