Creador de “Los Simpsons” confesó por qué sus personajes son amarillos

Publicado el 17 de agosto de 2016

simp

Matt Groening, es el creador de una de las series más exitosas de todos los tiempos: “Los Simpsons”, y reveló el por qué los personajes tienen un color de piel diferente a la realidad.

La historia de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie comenzó como breves separadores comerciales, de sólo 30 segundos. Tres años después, Fox decidió convertirlo en una serie. Ya van 27 temporadas y más de 590 capítulos.

Groening, confesó en una entrevista a TMZ, “queríamos que se viera muy distinto de cualquier otra cosa que existiera en la televisión”, indicó. En un capítulo, Smithers aparece de color negro, pero sólo fue un error de animación.

Además, el cabello de Homero y su oreja forman una M y una G, en homenaje a Matt. El padre de Matt Groening se llamaba Homer Philip, su madre se llamaba Margaret, y sus hermanas Lisa y Maggie. Allí la razón de los nombres de la familia Simpsons. A Bart lo llamó así porque es un anagrama de Brat, que se traduce a malcriado o mocoso.

Sin dudas, la familia más famosa de la televisión mundial. Tiene 15 millones de seguidores en su país, más de 60 en el mundo entero, y hasta una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente