Dakota Johnson no quiere que su madre, Melanie Griffith, vea “50 sombras de Grey”

Publicado el 13 de agosto de 2014

Mientras el actor Antonio Banderas festejaba en Marbella la Gala Starlite, su expareja, Melanie Griffith, acudía al Festival de cine de Locarno, en Suiza y, allí pudo responder algunas preguntas realizadas por los periodistas, quienes querían conocer su actual estado y sobre todo, por la próxima película de su hija, Dakota Johnson, quien se convertirá en Anastasia Steel, protagonista de una de las sagas de libros más vendidos de la historia y que ahora será llevada a la gran pantalla: 50 Sombras de Grey. Seguramente una de las películas de la temporada.
lo

Durante este breve encuentro con los periodistas, Griffith confesó que no tiene previsto acudir al estreno de la película donde su hija protagoniza escenas muy subidas de tono. El motivo de esta decisión es porque la propia Dakota le ha dicho que “ellos no pueden ir a verla”. Así que su mamá tiene previsto cumplir su palabra.

Sin embargo, aunque no verá el estreno, Melanie sí estuvo en el set de rodaje del film y vio algunos de los escenarios donde se han grabado muchas escenas, como la sala de torturas, aunque no ha querido revelar detalles.

El estreno de 50 Sombras de Grey está previsto para el próximo 14 de febrero de 2015.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente