Daniel Uzcátegui recibe reconocimiento como Ciudadano Meritorio por fomentar el Turismo en Mérida

Publicado el 28 de septiembre de 2016

uz

El animador merideño, Daniel Uzcátegui, recibió una invitación por parte de la Alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida, para ser condecorado con la Orden del Ciudadano Meritorio del municipio, en reconocimiento a su labor para fomentar el desarrollo turístico de la región, a través de sus trabajos en Venevisión, como lo son su aporte en la campaña de responsabilidad social “Somos lo que queremos” y diversos reportajes para la revista televisiva matutina Portada’s.

La distinción se otorgó en una sesión solemne en la Cámara Legislativa del municipio Libertador. Para el acto también fueron convocadas las reinas de la Feria del Sol, para que -junto a los familiares de Uzcátegui- le acompañaran en tan importante momento.

“Me acompañó mi mamá y también se emocionó mucho. Estoy muy contento porque tenemos mucho tiempo trabajando por Venezuela y ahora recibir un reconocimiento de este tipo, es un incentivo para seguir haciendo buenas cosas”, manifestó el periodista de Portada’s, quien además es uno de los gurú de la farándula venezolana.

reco

Durante la ceremonia, se destacó que su participación como ejemplificación del talento meridense en la pantalla nacional le ha abierto las puertas con mayor incidencia al turismo del estado, por lo que el Alcalde no dudó en llamarlo para condecorarlo.

“Me emocioné muchísimo porque nunca había estado en un evento como ese. Inició con el himno nacional y posterior a los reconocimientos, cerraron con el himno merideño, lo que inevitablemente hizo que bajasen por mi rostro lágrimas de emoción. Tenía muchísimo tiempo que no escuchaba el himno de mi estado”, expresó Daniel Uzcátegui.

Asimismo, informó que fue invitado para participar en el  “Primer Encuentro Turístico del estado Mérida”, que se llevará a cabo este esta semana.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente