Demi Lovato canceló su gira musical en Londres

Publicado el 12 de junio de 2018

La cantante  Demi Lovato se encuentra viajando por el mundo con su tour “Tell me you love me”, pero esta gira se ha visto empañada por problemas de salud que han afectado a la cantante. Un quebranto de salud le impidió dar uno de sus conciertos en Londres.

Apenada por la situación, la cantante expresó por redes sociales la razón de la cancelación de su presentación. En un video explica a sus seguidores la complicación que tiene con sus cuerdas vocales, tanto así que la han dejado disfónica.

“No puedo hacer el show esta noche porque no tengo voz (…) Me siento muy decepcionada por defraudar a mis fans”, le contó a sus fans.

La artista publicó un mensaje en donde expresa su arrepentimiento y pide disculpas por lo sucedido. El escrito ha tenido miles de reacciones y comentarios alentadores para ella.

“Escribo esto con lágrimas de frustración y mucha tristeza por posponer mi concierto en la Arena O2 de Londres, porque estoy muy, muy enferma. Tengo las cuerdas vocales inflamadas y ya las examinó un otorrinolaringólogo”.

HSB Noticias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente