Derroche de sensualidad, glamour y belleza en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 (+FOTOS CANDENTES)

Publicado el 1 de diciembre de 2016

Anoche se vivió el gran día y se realizó uno de los eventos más esperados, el Victoria’s Secret Fashion Show, que en esta ocasión se trasladó a París para deleite de los habitantes de la ciudad luz y sus famosos ángeles, que han compartido con los seguidores de sus redes sociales diversas imágenes de su estadía y lo mucho que se divertían mientras se organizaba todo.

Se pudo ver a Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilar por segunda vez para la marca, aunque la confirmación de la participación de la primera se dio solamente hace algunas semanas. Asimismo, hemos visto el reencuentro de Bella Hadid con The Weekend, cantante que hasta hace poco fue su pareja.

Además, los asistentes a este evento en primera fila se han podido deleitar con la belleza de los ángeles más famosos como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio y disfrutar del talento de Lady Gaga y Bruno Mars, los cuales participaron del show.

Cabe destacar que el show será presentado el por televisión el próximo 5 de diciembre. Sin embargo, para que no desesperes, aquí te presentamos algunas imágenes del evento.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente