DESASTRE: Mira las 10 peor vestidas de los globos de Oro

Publicado el 12 de enero de 2015

Los Globos de Oro, dieron la apertura a la temporada de premios del 2015, y así como el glamour llenó la alfombra roja, también, como siempre hubo desastres en los vestuarios de algunos asistentes a la gala.

Pocos se escapan de las maldades de la moda, lo peor, es que se vuelven inolvidables, como el vestido con tablas y escote en V con el que la cantante Lana del Rey se coronó como una de las peor vestidas de la noche. Aunque ella no fue la única que protagonizó un sonoro patinazo en los Golden Globes.

Lana Del Rey

 

Y no solo las invitadas erraron en su elección, también una de las presentadoras de la gala, Tina Fey, estuvo poco acertada con su excesivamente recargado Antonio Berardi.

Tina Fey

Especialmente sorprendente fue el caso de Kerry Washington. La actriz, habitual de las listas de las mejor vestidas, no estuvo a la altura con el diseño bicolor firmado por la diseñadora Mary Katrantzou por el que se decantó.

kerry washington

Algo similar le sucedió a Melissa McCarthy. El estilo del que siempre hace la actriz y humorista sobre la alfombra roja brilló por su ausencia con un ‘look’ inspirado en el que lució Julia Roberts en la pasada edición del certamen.

melissa mccarty

Lena Dunham protagonizó su enésimo patinazo, en esta ocasión con un Zac Posen rojo.

 lena dunham

Más que el vestido, lo que falló en el caso de Catherine Zeta Jones fue su ‘look’ de belleza, la actriz estaba irreconocible.

 catherine zeta jones

El error de Patricia Arquette fue el excesivo volumen de su vestido.

 patricia arquette

Tampoco nos convence el vestido blanco negro estampado de Shelby Steel.

 shelby steel

Allison Tolman fue otra de las peor vestidas de la noche.

 allison tolman

Ni el diseño estampado ni los complementos ‘glitter’, Jenji Kohan tampoco acertó con su elección.

 jenji kohan
Vía EM / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente