EXPECTACULAR: Rosita se desnudó para la revista Urbe Bikini (FOTOS)

Publicado el 4 de diciembre de 2015

rosita1

La actriz y vedette Jimena Araya publicó en Instagram una serie de fotografías en las que señaló que faltan ‘poquitos días’ para poder disfrutar de su trabajo para la revista Urbe Bikini

 urberosita1 (1)

Jimena Araya, popularmente conocida como “Rosita” (del programa A Qué Te Ríes transmitido por el canal de La Colina), posó desnuda para la última edición de la revista Urbe Bikini y compartió con sus seguidores a través de la web un pequeño vistazo a todo lo que tiene para ofrecer en el destacado magazine.

“¡Faltan pocos días… @ubmagazine Feliz miércoles para todos!”, publicó, junto a un imagen donde aparece acostada en una cama de sábanas blancas.

La exhuberante venezolana de 32 años, sigue trabajando y produciendo como modelo para compañías de moda e incluso se vincula con famosos ponentes de la música electrónica venezolana.

¿Qué tal?

Si eres uno de los miles de fantáticos con los que cuenta la morenaza; solo te toca esperar a que salga la publicación… O que ella misma las postee en alguna de sus redes sociales como lo hizo con este mini adelanto en imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Diariorepublica.com / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente