Diana Croce lista para representar a Venezuela en el Miss Mundo 2016 (FOTOS)

Publicado el 17 de diciembre de 2016

diana

La venezolana, Diana Croce, con tan solo 19 años de edad representará a todos los venezolanos en el Miss Mundo 2016 que se realizará éste 18 de diciembre.

El Miss Mundo 2016 dará lugar a uno de los grandes eventos que se realizan anualmente para coronar a una de las chicas del mundo que representan a distintos países del mundo.

El 26 de noviembre fue el día en que llegaron las candidatas a Washington para darse a conocer ante el público y las cámaras. La final se realizará en el MGM National Harbor el día 18 de diciembre a las 4:30pm.

Diana Croce es modelo profesional y representó en el Miss Venezuela 2016 a la banda Miss Nueva Esparta donde quedó como primera finalista, siendo la candidata a representar el título venezolano éste diciembre.

Venezuela, México, Filipinas, Estados Unidos, Aruba, República Dominicana, Rusia, Indonesia, Brasil y Colombia son parte de la lista de favoritas del evento.

Durante la prueba de talento la modelo utilizó un traje inspirado en la mantuana en honor a las Cruz de Mayo.

A través de sus redes sociales, Croce expresó lo feliz que está por representar a su país, dándole gracias a Dios y a la viergen del Valle, a Osmel Sousa, a la organización, a su manager por dicha bendición y apoyo.

Me encuentro sumanente emocionada de tener el honor de representar a mi País Venezuela 🇻🇪. Quiero darle gracias a Dios y la Virgencita del Valle por otorgarme esta Bendición. A la organización Miss Venezuela @missvenezuela , al Sr Osmel Sousa @zardelabelleza , mi manager @estebanmvelasquez , y a todas las personas que trabajan en la Quinta Rosada. A todos ustedes que siempre han estado allí apoyándome y brindándome su cariño. Entonces ahora a prepararme y a dar lo mejor para dejar en alto el nombre de Venezuela🇻🇪.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente