Difunden video sexual entre Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent

Publicado el 27 de marzo de 2017

 

hh

Son muchas las artistas que han sido hackeadas y se ha filtrado material personal que involucra su vida intima, y las venezolanas no escapan a esta realidad, y es que este domingo salió a la luz pública un fuerte video sexual protagonizado por la ex “tigrita” Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber, y el reggaetonero venezolano Kent, exintegrante del dúo Kent y Tony que ha dejado a más de uno sorprendido con los dotes de estas muchachas.

El video fue posteado a través de una cuenta de Instagram (@laenchufada) y en él se aprecia claramente como Kent mantiene relaciones sexuales con Yorgelis mientras Erika graba todo lo que sucede y dice expresiones como: “Dale duro como a mi, anda”.

“Agarra Erika”, es la frase que cita la descripción del post en el que un usuario comentó que hay otro video en el que se ve como Erika también sostiene relaciones sexuales con Kent,por lo que se presume que el material sea de 2010, cuando ambos mantenían una relación amorosa que pretendían formalizar en el altar.

Hace unos meses la cuenta de Instagram de Erika fue hackeada y ahora sacan a la luz estas imágenes que dejan al descubierto su intimidad.

Por otra parte, Schwarzgruber optó por colocar su cuenta privada para evitar las críticas y los comentarios. Recordemos que ella actualmente está en los preparativos para su boda con su actual pareja, dueño de un reconocido local en San Antonio de los Altos. La unión eclesiástica está fijada para mayo, a pesar de que varios medios de comunicación han asegurado que se pospondrá, por el escándalo causado con la filtración del video.

Tras el “supuesto” escándalo que ha generado para los moralistas el video en las redes varios artistas se han pronunciado sobre lo ocurrido, entre ellos, la modelo Dayra Lambis quien escribió: “Espero que tu futuro esposo y tanto tu familia como la de él, tengan la sabiduría para entender que la vida privada es la vida privada de cada quién y que así debe quedar”.

Vía noticias24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente