Diosa Canales dice que si ella “fuera dama de compañía sería más millonaria que el presidente” (+videos)

Publicado el 18 de octubre de 2013

diosa-canales1

En entrevista en el canal Globovisión, la vedette Diosa Canales admitió que empezó a desnudarse a los 15 años. “Todo el mundo me juzgaba sin saber por qué y aún lo hacen”, dijo.

Luego empezó a bailar en la orquesta de su padre, quien hoy es su manager, y a los 18 años tomó la decisión de desnudarse. “Me desnudo por placer. Amo el desnudo y bailar”, afirmó. “Todas las mujeres llevan una Diosa por dentro”.

Explicó que su familia se divide entre los católicos del lado de su madre y los evangélicos del lado de su padre, y por ello asegura que vende un show con respeto. “Jamás he vendido mi cuerpo”, dijo.

Asegura que sólo ha estado con diez hombres en su vida, y quiere una persona que la quiera y respete su trabajo. “No busco lo físico ni lo material”, dijo.

Sus relaciones han sido todas estables, y considera que fue un error estar con el pelotero Kelvin Escobar, con quien tuvo una muy pública ruptura.

Afronta el sexo sin tapujos porque “fui abusada a los 6 años y desde allí comencé a conocer del sexo, a ser mujer y a tenerle miedo a los hombres”.

“El sexo es uno de los placeres más grande que puede haber en el mundo; con el sexo se te olvidan todos los problemas”, dijo.

Hasta ahora lleva diez años viviendo de su trabajo, y espera que el esfuerzo resulte en sus hijos y nietos, aunque no se ve casada, sino viviendo en pareja.

“Yo vivo mi vida y mi mundo”, aseguró.

Haz clic aquí:

Diosa Canales: Haber estado con Kelvin Escobar… por Globovision

Así bailo Diosa:

Diosa Canales baila en Globovisión por Globovision

Via Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente