Diosa emitió comunicado definiendo a Escobar

Publicado el 21 de febrero de 2013

La bedette venezolana Diosa Canales rompió su silencio este jueves emitiendo un comunicado donde dejó su posición clara sobre su exprometido, el pelotero venezolano Kelvim Escobar, con quien rompió su relación publicamente luego de una discusión vía twitter.

A continuación el comunicado completo:

Con estas declaraciones hago oficial a los medios de comunicación mi ruptura sentimental. Y es que quiero pasar esta página negra que invadió mi vida y se tituló “Kelvim Escobar”. Quiero hacer público que yo fui honesta con mi relación y es evidente que él no.

Cuando una persona ama, perdona y supera todo. Así como Venezuela me conoce en cuerpo y alma, mi expareja también. Para nadie es un secreto su fama de mujeriego y aun así lo acepté con responsabilidad, como siempre asumo lo que digo y hago. Sin embargo, él no sabía a qué se estaba enfrentando. Claro, nunca había tenido una mujer autosuficiente, capaz de hacer las cosas por sus propios medios y sin necesidad de tener un “mamarracho” al lado.

El Sr. Escobar viene arrastrando frustraciones sentimentales, económicas, sexuales y pare usted de contar, trayendo como resultado problemas de conducta que me venían consumiendo durante la relación, a tal punto que quería enloquecer.

Diosa Canales es una mujer “echá pa’lante”, que si dice que se casa desnuda, lo hace y si no es así, no se casa. Eso le genera ruido a CIERTOS hombres de naturaleza machista, que responden a una sociedad inclemente llena de tabúes, (de)formada por convenciones fundamentadas en la discriminación, exclusión e inquisición hacia las personas que pensamos diferente.

¡Vivan las mujeres libres! Dejaré que los muertos entierren a sus muertos.

Siempre divina se despide su Diosa Canales.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente