Director del Cicpc: Tenemos identificados a los sospechosos en el caso de Arnaldo Albornoz

Publicado el 25 de enero de 2017

ARNALDO-ALBORNOZ-TELEVEN-1

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminilalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló este miércoles 25 de enero que ya tienen identificados a un grupo de personas como posibles sospechosos en el asesinato del periodista Arnaldo Albornoz.

En declaraciones a la prensa, Rico dijo “Vamos encaminados a un grupo de personas, no podemos adelantar nombres, tenemos una línea de investigación. Este grupo de personas plenamente identificadas, estamos buscando detenerlas y aclarar si tienen participación o no”.

“El móvil aun no está definido por cuanto necesitamos algunas cosas por parte de estos delincuentes, establecer si son ellos. Ahorita el delincuente nacional es polifacético, un día hurta, un día secuestra, un día extorsiona, entonces estos grupos se manejan en diversos ambientes y por eso vamos a tratar de ubicarlos para tenerlos e interrogarlos”.

Arnaldo Albornoz, periodista y animador del programa La Bomba, fue asesinado en horas de la madrugada del domingo 15 de enero cuando llegaba a su casa.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente