Diseñadora de Diosa Canales envía comunicado a los medios tras la polémica ruptura de la vedette y Hamlet Beaumont

Publicado el 7 de septiembre de 2015

diosa canales

Shilene Vargas, quien desde hace algún tiempo ha venido realizando los diseños que luce la vedette venezolana Diosa Canales, envió un comunicado a la prensa nacional, en donde desmiente que el diseñador Hamlet Beaumont haya sido quien diseñó el vestido de novia de la artista y la los atuendos que esta luche en sus shows.

IMG-20150907-WA0008

Esto, debido a la polémica generada recientemente, luego de que Beaumont enviara un comunicado en donde “rompe relaciones con Diosa”, cosa que -según Shilene- ocurrió hace algún tiempo, pues ella era la única que diseñaba para la Canales.

Lean el comunicado:

En vista de la polémica que se ha creado en la farándula nacional sobre un supuesto rompimiento de relaciones entre Diosa Canales y quien se ha hecho llamar el diseñador oficial de su vestuario, tomé la decisión de comunicarle a los medios del país la realidad; pese a que la única y verdadera creadora de los vestidos de Diosa Canales y su cuerpo de baile, he sido yo.

No había querido pronunciarme al respecto, porque hablé con Diosa en privado -bastante molesta- por la situación que se estaba presentando en los medios de comunicación justo después de que el señor Hamlet Beaumont enviara un comunicado en donde anunciaba la ruptura de sus relaciones con Diosa, cuando en realidad eso ocurrió hace bastante tiempo.

No tengo nada personal en su contra, pero sí me molestaba que, pese a que desde hace mucho tiempo yo soy la diseñadora oficial de Diosa, él seguía enriqueciéndose con sus clientes al decirles que era el creador de los atuendos de Diosa, cuando en realidad yo era quien estaba detrás de cada diseño.

De la situación, lo que más me enojó fue saber que Beaumont se tomaba muchas fotografías con Diosa y los trajes que yo confeccionaba, y la gente alababa el trabajo pensando que era de él, cosa que me parecía muy injusta porque como dice el dicho “estaba ganando indulgencia con escapulario ajeno” y se estaba haciendo fama con créditos que no le correspondían. Su gran error fue callar y no aclarar, en su tiempo, que la creadora de los vestidos era yo.

De igual manera, en los medios de comunicación, se presentaba como el diseñador de Diosa, cuando él ya no diseñaba los atuendo que ella lucía desde hace algún tiempo, por lo tanto, cualquier vestido que la artista usara se lo acreditaban a él sin haberlo diseñado.

Aprovecho también la oportunidad para aclarar que, a pesar de que muchos medios aseguraron que Hamlet fue el diseñador del vestido de novia de Diosa Canales, fui yo quien confeccionó el traje y complació a la artista con todo lo que pidió. Y lo digo con toda responsabilidad enviando a los medios algunas fotografías en donde se muestran las pruebas del vestido que le hice a la cantante.

Agradezco a la opinión pública su respaldo ante esta importante aclaratoria que, responsablemente, hago en beneficio de los años que tengo trabajando en mi atelier en Maracaibo y de mi nombre como diseñadora de modas.

Shilene Vargas.

IMG-20150907-WA0007

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente