Edgar Ramírez presenta en Cannes Hands of Stone

Publicado el 16 de mayo de 2016
Édgar-Ramírez
El actor venezolano, Edgar Ramírez, presentó este lunes su película titulada Hands of Stone, que cuenta la vida del púgil Roberto Durán. El actor escribió que se sentía emocionado por el homenaje que le rinde el festival de cine al actor estadounidense, Robert De Niro

“Emocionado”, fue la palabra que escribió el actor venezolano Édgar Ramírez apenas llegó a Cannes, donde presentará hoy su película titulada Hands of Stone, del cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz, como parte de un homenaje que le rinde el festival de cine al actor estadounidense Robert De Niro.

Los organizadores del festival fílmico, anunciaron que rendirán un homenaje especial a Robert De Niro en el Grand Theatre Lumière del Palais des Festivals durante una función especial única de la cinta en la selección oficial.

La película, distribuida por The Weinstein Company y protagonizada por Edgar Ramírez cuenta la historia del púgil Roberto Durán. Robert De Niro, interpreta a su entrenador Ray Arcel. También actúan Rubén Blades como uno de sus promotores, Carlos Eleta; el cantante Usher como el pugilista Sugar Ray Leonard, su máximo rival; y el cantautor y actor venezolano Budú.

Vía DLV / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente