Eglantina Zingg: La agenda de las Naciones Unidas debe ser nuestra prioridad

Publicado el 4 de diciembre de 2017

La modelo, actriz y agente de cambio Eglantina Zingg se presentó en el Latino Impact Summit 2017 liderando el Panel de Emprendimiento y manifestó que la agenda de la Organización de las Naciones Unidad (ONU), “debe ser nuestra agenda y una prioridad”.

“En un mundo tan convulsionado, es importante re- evaluar nuestras prioridades para trabajar juntos, con respeto y sana convivencia. No debemos esperar al 2030, la agenda de las Naciones Unidas debe ser nuestra agenda y una prioridad”, dijo.

Latino Impact Summit se llevó a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Naciones Unidas, organizado por las fundaciones PVBLIC e Ismael Cala. El evento debate las alianzas para el progreso de América Latina, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y es uno de los pocos en español que se realiza en la sede de la ONU.

Zingg demostró su compromiso por continuar trabajando en las soluciones a los desafíos más importantes de la región y como a través de Proyecto Paz Latinoamerica, fundación que preside cambia las reglas del juego. 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente