El CHISTE LES SALIÓ CARO: Despiden a conductores de Televisa tras fingir acoso sexual en vivo (VIDEOS)

Publicado el 27 de octubre de 2015

tani

En México, los conductores de televisión Tania Reza y Enrique Tovar fingieron una escena de acoso en suprograma musical ATM de Televisa en Juárez lo cual, como era de esperarse, generó un revuelo en redes sociales en apoyo a la víctima y repudio contra el acosador, sin embargo todo cambió cuando se hizo público que fue una farsa.

Por ello la empresa Televisa, a través de un comunicado explicó lo siguiente: “El área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos [Tania Reza y Enrique Tovar] han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo”.

“Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso. En congruencia con ello, informamos que ambos conductores han sido separados de la empresa”, dice el comunicado.

Antes de ser despedidos, Reza y Tovar grabaron un video donde explican que todo fue una farsa que “se les fue de las manos” y que la empresa no tenía conocimiento de la escena que montaron.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente